Mi aspiración

Con el concurso, acompañamiento y el respaldo de todos los vallecaucanos quiero llegar al Congreso de la República para que, desde la Cámara de Representantes y como parlamentario del Partido Conservador Colombiano, ser el punto de encuentro y vocero de la esperanza regional.

Convoco a todos los estamentos de la sociedad vallecaucana representada en el sector público, las fuerzas económicas y empresariales de la región, y a toda la sociedad civil para que junto a mis colegas de la Bancada Parlamentaria elaboremos y ejecutemos una “agenda única” que, como carta de navegación, nos indique y permita trabajar juntos en beneficio de todos.

Los invito a que escribamos la nueva historia de Mi Valle del Cauca. Ella debe iniciarse con “un alto en camino” reflexivo y lleno de perdón que nos deje ver el futuro con claridad y esperanza. Solo así podremos formular, diseñar y poner en marcha propuestas viables que permitan las transformaciones requeridas para consolidar una sociedad de paz y progreso.

YoSoyMarioGermán y deseo que conozca Mi Familia, Mi Trayectoria, Mis Propuestas y Mi Aspiración  porque, el 11 de Marzo del año próximo, con su colaboración quiero ser elegido en el  Congreso de la Republica  como su Representante a la Cámara

subir