mail-logo

2017-12-29

Mi mensaje de año nuevo

Los invito a que cada uno levante su copa de vino y le diga al año nuevo: ¡te estamos esperando, bienvenido 2018!

Una parte de mi sueño, el próximo 2018, es que es el año de la victoria. Juntos, por encima de credos y partidos políticos trabajaremos en pos de consolidar la paz de la que tanto hemos hablado en nuestro país.

Queremos que esa paz sea integral. Rodeada de justicia, bienestar social, seguridad y ante todo dirigida a los más necesitados.

Te invito a que trabajemos porque cada niño logre el sueño de su futuro. Unámonos en un solo clamor: Colombia.

Decirle adiós al año que termina sin sentir emoción en mi corazón es un imposible. Angustias y alegrías juntas nos acompañaron desde el primer día hasta el último. Trabajamos duro cimentando las bases para convertir lo imposible en posible y pudimos comprobar que Dios está con nosotros.

Como una fuerza confiable irrumpimos, sin miedo al futuro, llenos de amor por nuestras gentes donde el interés general brillará sobre el particular.

Porque juntos somos una respuesta al futuro brindaremos en familia, por un año nuevo unidos y en paz, dejando atrás el pasado pero enamorados de lo que viene.

Los invito a que cada uno levante su copa de vino y le diga al año nuevo: ¡te estamos esperando, bienvenido 2018! Gracias.

Mario Germán Fernández de Soto

mensaje-icon-form

Suscríbete a nuestra newsletter,
ingresa tu corre electrónico.

subir