mail-logo

2017-12-22

Mi mensaje de navidad

Catherine mi esposa y Matías mi hijo, me acompañan en desearles una Feliz Navidad colmada de bendiciones.

En esta Navidad, nos reuniremos en familia y con amigos para celebrar el advenimiento de nuestro Señor, Jesucristo.  Su accionar, sus actos y sus palabras nos han permitido entender que el servicio a los más necesitados debe ser el tema central en nuestras vidas y que la justicia, la compasión y la misericordia deben ser la inspiración de nuestro día a día.

El espíritu de Navidad debe reflejar nuestra permanente dedicación de ayuda a los necesitados, a llevar esperanza a los desesperados y a irrigar paz y justicia.

Al disfrutar con amor estas Fiestas tradicionales, les estamos agradeciendo a todos los hombres y mujeres que conforman la organización electora de nuestra campaña a la Cámara de Representantes por su dedicación en la promoción de mi nombre por todo el Valle del Cauca.

Doy gracias a Dios por las bendiciones recibidas y por brindarme la oportunidad de compartirlas y disfrutarlas con todos ustedes.  Que el gozo de la Navidad ratifique nuestro compromiso de trabajar juntos, sin miedo al futuro, en pos de la paz, la justicia y la esperanza.

Catherine mi esposa y Matías mi hijo, me acompañan en desearles una Feliz Navidad colmada de bendiciones.

 Mario Germán Fernández de Soto

mensaje-icon-form

Suscríbete a nuestra newsletter,
ingresa tu corre electrónico.

subir