mail-logo

2017-04-20

Salud

Implementaremos un Sistema de Vigilancia y Control que les permita a los usuarios de las EPS en el Valle del Cauca reclamar la defensa de sus derechos.

Propuesta Salud Mario Germán Fernández de Soto Valle del Cauca

Compartimos la propuesta de la creación de un “Sistema Único de Salud” que actúe planificada y coherentemente en beneficio de todos los colombianos. Esto nos permitirá:

  • Actuar de manera rápida, ágil y oportuna en la atención al usuario acabando para siempre con el denominado “paseo de la muerte”;
  • Acercarnos al usuario para atender con más facilidad y comodidad sus necesidades.

Implementaremos una estrategia de vigilancia permanente sobre todo el entramado tributario que financia la salud, especialmente sobre su distribución entre los entes territoriales con el fin de que su asignación se haga con equidad.

Gestionaremos la asignación de más transferencias – recursos económicos – para mejorar la atención y la calidad de los servicios de la red del departamento.  Así también, que permitan integralmente financiar la construcción, dotación y funcionamiento de centrales médicas de alta tecnología en las principales ciudades del Valle del Cauca.

Apoyaremos y fortaleceremos el programa denominado: Sistema de Vigilancia y Control, para que los usuarios de las EPS hagan valer sus derechos a través de la “ligas de usuarios”.

Estaremos atentos para que la red de Hospitales del departamento reciba oportunamente los recursos financieros para su funcionamiento lo que permitirá que la prestación de los servicios sea constante y de buena calidad.

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

-->
mensaje-icon-form

Suscríbete a nuestra newsletter,
ingresa tu corre electrónico.

subir