mail-logo

2017-04-20

Seguridad

De esta forma trabajaremos por la seguridad del Valle del Cauca y su entorno.

Propuesta de seguridad de Mario Germán Fernández de Soto Valle del Cauca

Trabajaremos para hacer del Valle del Cauca y su entorno sea una zona segura. Apoyaremos la construcción y puesta en marcha  de una Política Pública de Seguridad que al momento de ejecución permita combatir frontalmente todas las formas de delito, en especial: el sicariato, el microtráfico, la extorsión, la violencia intrafamiliar, contra la mujer o feminicidios y el maltrato tanto infantil como del adulto mayor.

Apoyaremos la creación y puesta en marcha del Centro Automático de Despacho Departamental, en Buga, para que se garantice su cubrimiento de todos los municipios de la línea 123 de emergencias de la policía.

Apoyaremos el fortalecimiento conformación y funcionamiento  del Comando de Policía Metropolitana en Buenaventura.

Coadyuvaremos para que en los municipios, los mecanismos de seguridad del sector privado se integren a los sistemas de emergencia y seguridad de las municipalidades con el fin de brindarle a la ciudadanía mayores niveles de confianza.

Gestionaremos la construcción de nuevos puntos de atención segura como los denominados Centros de Atención Inmediata, CAI, que permitan implementar seguros corredores turísticos intermunicipales en todo el departamento del Valle del Cauca.

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

-->
mensaje-icon-form

Suscríbete a nuestra newsletter,
ingresa tu corre electrónico.

subir