Trayectoria de Mario Germán Fernández de Soto

Mi Trayectoria

Abogado egresado de la Universidad Libre Cali, con experiencia en el servicio público, en el sector privado y como trabajador independiente. Especialista en Derecho Comercial de la Universidad San Buenaventura de Cali y Pontificia Universidad Bolivariana de Medellín.

Me desempeñé como Secretario de Educación Departamental del Valle del Cauca; Alto Consejero para la Moralidad Administrativa;  la Transparencia y la Lucha contra la Corrupción; Asesor de la Gobernación; Director regional del Servicio Nacional de Aprendizaje – SENA – para el Valle del Cauca y Secretario General de la Empresa de Servicios Varios de Cali EMSIRVA.

He sido Director Ejecutivo y Presidente de la Fundación Festival Nacional e Internacional de Interpretes de la canción de Buga – FESTIBUGA – . Presidente de la Liga Vallecaucana de Futbol de salón. Reconocido como Ejecutivo del año por la Cámara Junior de Colombia. Rector regional de la corporación Universitaria UNICIENCIA para el Valle del Cauca.

En representación del Partido Conservador Colombiano ejercí como Diputado durante dos periodos, Presidente de la Asamblea Departamental y de sus comisiones más importantes; Presidente de la Confederación Nacional de Asambleas y Diputados de Colombia, y Concejal del Municipio de Buga.

subir